header
  • Principal
  • Editorial
  • Columnas
| Busqueda avanzada
Principal | Local | Sedesol no suspenderá programas pese a elecciones

Sedesol no suspenderá programas pese a elecciones

14 January, 2010 04:17:00 Carlos Pineda
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La Secretaria de Desarrollo Social Federal no suspenderá la entrega de apoyos y recursos por el proceso electoral de este año pero si establecerá rigurosos candados para evitar su manipulación con fines electoreros.
Lucia Alzaga Madaría, delegada de la dependencia en la entidad, dijo que la necesidad social no esta sujeta a cuestiones políticas pero si a las disposiciones de la Ley Electoral que se cumplirán con apego en su tiempo.
"Los programas de asistencia social, apoyos económicos y las obras que opera la Sedesol -Federal- se van a seguir otorgando sin contrariar los mandatos oficiales, pero no se pueden suspender" dijo la funcionaria federal.
Alzaga Madaria, dijo que la Secretaria de Desarrollo Social como el resto de las dependencias federales y estatales que operan recursos contra la marginación y pobreza está obligada acatar la disposición de ajustarse a la entrega 40 días antes de la elección.
En tanto se llega la fecha, aseveró que los beneficiarios de los distintos programas seguirán recibiendo en tiempo y forma los apoyos sin distingo de partidos políticos y de acuerdo a la normatividad de los mismos programas.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Vote por el articulo
0
Principal | Haga su pagina principal | Adicionar a favoritos | Rss / Atom | Texto plano | Archivo
Powered by: Fenix Multimedia
Powered by Fenix Multimedia v4.0.3