Local

Protesta de colonos frente a Comapa en reclamo de agua

0

Antorchistas de Cd. Victoria se manifestaron en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), con motivo de entrevistarse con Humberto Calderón Zúñiga, gerente de la dependencia municipal, para solicitarle pipas para abastecer de agua a diferentes colonias..

Nataly Torres Guerrero, activista del Movimiento Antorchista informó que las colonias de Cd. Victoria han sufrido de la falta del agua, por eso es que acuden ante las autoridades correspondientes para que les den solución.

Mencionó que el cobro del consumo es elevado, por el motivo de que no hay agua, la gente actúa, pues sino tengo agua, qué voy a pagar, sin embargo nosotros hemos hecho hincapié en los convenios, que se cobre el consumo mínimo para que la gente pueda pagar”.

Señaló que asistieron a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), los mandaron a la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT) y estos a COMAPA Victoria, para solicitar pipas.

A la comisión asistieron comisiones de colonias con desabasto se agua: Alta Vista, Vamos Tamaulipas, Azteca, Libertad, Enrique Cárdenas, Villa María, Emilio Caballero, Lucio Blanco, Morena, Veteranos, Manuel A Revisé, Álvaro Obregón, Gutiérrez de Lara, Liberal, Betel, La Esperanza, Ampliación Tamaulipas, Estudiantil, América de Juárez, Cuauhtémoc, Ampliación Esperanza, Ampliación Echeverría, Moderna, Altas Cumbres, Francisco I Madero, Tomás Yarrington, Ampliación Libertad, Américo Villarreal,  Luis Quintero, Martes R. Gómez; entre otras.

You may also like

More in Local

Comments

Comments are closed.