Compartir

A CAPELLA EL REBAÑO DE EGIDIO / Miguel González de la Viña

A CAPELLA

EL REBAÑO DE EGIDIO

Miguel González de la Viña

En los pasillos de Palacio de Gobierno se murmura que algunos funcionarios que laboraron del periodo 2011 hasta el 2016 dejaron muestras y evidencias de las  corruptelas   de aquellos tiempos sin embargo, aún no se da parte a la Contraloría Gubernamental para fincar responsabilidades a los ex funcionarios o al menos eso parece.

Tan solo una de esas pillerías le costará al Gobierno de Tamaulipas desembolsar 600 millones de pesos  y depositarlos a nombre de la empresa Cartello Diseño Publicitario S.A. de C.V. Luego de que éste demandó a la administración estatal ante el Tribunal Superior de Justicia por la falta del pago de los servicios prestados al Gobierno del Estado y que luego lo han dejado con las cuentas chinas al tenor de la corrupción.

El Coordinador Jurídico del Estado ABELARDO PERALES MELÉNDEZ, explicó que recién fue notificada la sentencia que se deriva del incumplimiento del pago en la administración de EGIDIO TORRE CANTÚ con quien le empresario se hizo  proveedor en específico de las correrías en Las Vegas, mientras los tamaulipecos morían de hambre sin tener un mendrugo para sus hijos.

En este mismo tema, el de la corrupción, le comento que la Secretaria de la Función Pública presenta una serie de denuncias ante las autoridades ministeriales  para que se investigue si el incremento patrimonial que detectaron cinco servidores públicos constituye una conducta delictiva que seguramente al tiempo saldrán los billetes en los bancos de Texas.

En otro tema el tratado de libre de comercio de América del Norte no contribuyó al crecimiento de la capacidad  productiva de la industria pero se reconoce que hay un proceso inverso que seguramente dejara a un lado los matices con los que se puedan establecer la ligas con el mundo y ya no será lo mismo que los tiempos pasados.

Hoy por hoy tenemos un Presidente Municipal llamado OSCAR ALMARAZ SMER hombre sencillo y honesto que se presenta  con la humildad del trato para todos y cada uno de quienes se acercan a saludarlo, ese hombre de Dios es el varón del que habló que siempre estará en los caminos de la gracia y la misericordia que seguramente se le nota en la presencia del señor.

Precisamente la mañana del martes me encontré almorzando con él y su conducta me reiteró que es un hombre de buena cuna y con una trayectoria profesional que ha dirigido su camino bajo la luz del Señor y a quién  esperemos que la gracia del señor lo iluminen  también  los ángeles del señor.

Me despido por hoy, esperando que la gracia del señor entre en los corazones de los hombres y mujeres que le amamos profundamente porque somos sus hijos y nos protege con miguitas de amor pues el Señor conoce nuestras necesidades y cuando en oración elevamos las manos veremos los ojos del señor en una estrella vibrante en nuestro corazón.

 

Dejar un Comentario