Compartir

A CAPELLA ERA ANDRÉS MANUEL Miguel González de la Viña

A CAPELLA
ERA ANDRÉS MANUEL
Miguel González de la Viña

Con la finalidad de que arranquen los cuatro programas sociales estelares del presidente electo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, desde el primer momento en el que asuma su cargo el 1 de diciembre, en Tamaulipas como en el resto de la nación, darán inicio las encuestas y empadronamiento de jóvenes y adultos mayores que definirán el destino de la política social.

Las familias de todos México tendrán la posibilidad para enfrentarse al sistema corrupto que nos ha venido acompañado por muchos años y ahora los mexicanos tendrán la posibilidad de truncar los caminos de aquellos que solamente han hecho trapacerías durante los últimos años de nuestras vidas y marcar un precedente.

Los mexicanos tenemos la fortaleza para enfrentar situaciones más allá de los tiempos que están por venir porque somos mas los ciudadanos íntegros de corazón que los tiranos que buscan saquear al pueblo y dejarnos en la ruina, hoy tenemos la posibilidad de plantear un escenario distinto y escribir una nueva historia.

Cuantos años han pasado desde que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR empezó la carrera por ser Presidente de México, sería insensato que después de esa lucha desaproveche la oportunidad y se convierta en más de lo mismo dejándonos mal sabor de boca a todos los que aspiramos a construir juntos un México nuevo.

En otro orden de ideas les cometo que la comisión de Tianguis del cabildo de Victoria consideró pertinente realizar un evaluación de la manera en que operan todos los mercados urbanos y de colonias por lo que trabajará de la mano con el área de recaudación fiscal del Municipio, sin duda el tema recaudatorio es esencial, peor también el orden y la limpieza en que deben operar.

La lucha de genero ha sido una constante histórico por las mujeres poco a poco se van quitando de los hombros la carga de ser seres destinados únicamente para el hogar y van ganando espacios de mayor importancia cada vez, seguramente al paso de los años la lucha terminará y habrá equidad y una verdadera armonía en las sociedades .

ENTRETELONES

+++ A diferencia del rechazo que han externado los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio al retiro de parquímetros y al cierre de la calle Hidalgo, comerciantes del mercado Argüelles aseguran estar a favor de dicho proyecto.

+++ El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, JULIO CÉSAR ALMANZA ARMAS, declaró que se pedirá se haga una sobrevigilancia por parte de las autoridades de seguridad.

Dejar un Comentario