Compartir

Apenas en campaña y Lalo ya cumple promesas

Eduardo Gattás cumplió la  palabra empeñada a los vecinos y tianguistas de La Estación,  al limpiarles con maquinaria pesada un predio del 23 Guerrero y Bravo, que era un auténtico dolor de cabeza para todos.
Al visitar el pasado viernes ese sector, oferentes, por conducto de Don Polo  y residentes de ese lugar,  le pidieron el apoyo al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” para retirar maleza, escombro y basura que con el paso del tiempo se fue acumulando e la citada dirección.
Le explicaron que era un auténtico peligro para la salud y la seguridad física de quienes viven o transitaban por el lugar y que a pesar de dirigirse las autoridades competentes, nadie les hacía caso.
El aspirante a la alcaldía de manera formal les ofreció que en  breve tiempo  les resolvería lo solicitado.
Y a 7 días de que hizo ese ofrecimiento, Eduardo Gattás llegó con equipo pesado y de inmediato comenzó la labor de limpieza del terreno.
Lo acompaño Don Polo, tianguista, quien  fue la persona que hizo la petición, así como vecinos, mismos que se mostraron sumamente contentos por la acción.
En unas cuantas horas el Caterpillar  lo dejó en excelentes condiciones por lo que comerciantes  podrán utilizarlo en sus ventas, mientras que los habitantes  ya no tendrán un foco de infección que les afectaba en su salud.
De ésta manera, Eduardo Gattás mostró que es un político que sabe cumplir su palabra.

9DE37D80-610E-403B-8C67-F6376F6B95AE 48A4316C-F475-44C3-8EAF-D933DCE133BE

Dejar un Comentario