Compartir

Aseguran camioneta y armas en Reynosa

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal de la Policía Estatal en el municipio de Reynosa, llevó a cabo la tarde de este martes 6 de noviembre el aseguramiento de una camioneta, un arma larga y tres cargadores abastecidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando los efectivos estatales en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Gendarmería, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha E-99 en inmediaciones de la carretera al puente Phar, detectaron una camioneta Ford Ranger negra modelo 2000, que sus tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha.

En su intención de emprender la huida, metros más adelante el conductor perdió el control volcando el vehículo, para que posteriormente los hombres salieran para perderse entre la maleza.

Los Policías Estatales y el personal de la Sedena procedieron a asegurar el perímetro sin que dieron con el paradero de los tripulantes, procediendo con la inspección de la camioneta, encontrando en su interior un arma larga, tres cargadores y 21 cartuchos.

El vehículo, el arma y las municiones fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno en el municipio de Reynosa, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

F548CFF1-EBD3-4A13-82A1-E14EE3EE0DBB 92C1B34E-3E5F-44E7-BA9B-EFFDA4371300

Dejar un Comentario