Balacera en el estadio Corona de Torreon

Publicado por en 20 agosto, en 20 : 04 PM Imprimir

 

 

TORREÓN, 20 de agosto.- Una balacera desatada a las afueras del estadio Corona ocasionó pánico y una estampida entre los asistentes al partido Santos-Monarcas.
Ante el temor que genararon las ráfagas de armas de fuego, la gente invandió la cancha del estadio, sin que hasta ahora se reporten heridos.
Por su parte, los futbolistas corrieron a buscar a los familiares que presenciaban el encuentro, debido al caos que se desató.
Otros aficionados prefirieron resguardarse bajo los asientos y se mantuvieron en cuclillas, temerosos de lo ocurrido.
El partido fue suspendido de inmediato, cuando el reloj marcaba el minuto 40 del primer tiempo del encuentro, correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura del futbol mexicano.
En las imágenes de televisión, se apreciaba a decenas de personas, incluyendo mujeres y niños, con crisis nerviosa y corriendo por el césped en búsqueda de un lugar seguro.
Varios minutos después, a mitad de la cancha y usando el equipo de sonido local, el presidente de Santos, Alejandro Iraragorri, acompañado por el portero santista Oswaldo Sánchez, ofreció disculpas al equipo visitante y al público asistente y se dijo apenado por el incidente.

Portada

Related Posts

Dejar un comentario

Conectate