Compartir

Balta sí va por la senaduría..o no..o quien sabe..

Cd. Victoria,.

Baltazar Hinojosa Ochoa afirmó que esperará “el destape” del candidato presidencial de su partido para decidir su participación en la contienda electoral del 2018.
Entrevistado en el marco del primer informe del alcalde victorense Oscar Almaraz, Hinojosa Ochoa señaló que “los que nos dedicamos al servicio público no podemos decir si andamos buscando o no, lo que tenemos que decir es lo que estamos haciendo, lo que estamos cumpliendo como servidores”.

-¿A que aspiras? ¿Aspiras a la Senaduría o a que?
-Yo lo que prefiero en un momento dado, es terminar muy bien como legislador, en estos momentos como Presidente de la Comisión de Infraestructura; a mí la Cámara me ha tratado muy bien. El primer año lo hice como Presidente de la Comisión de Presupuesto, el segundo año lo he estado haciendo como Presidente de la Comisión de Infraestructura y espero terminar asi.
-¿Es un hecho que no buscarías nignuna candidatura?
-A ver: los que nos dedicamos al servicio público no podemos decir si andamos buscando o no, lo que tenemos que decir es lo que estamos haciendo, lo que estamos cumpliendo como servidores, y la verdad yo me siento muy satisfecho, estoy haciendo muy bien mi trabajo como diputado federal ´jalando´ recursos cada vez más a Tamaulipas.

El excandidato priísta a la gubernatura de Tamaulipas, dijo que “tenemos que ver que se destape y tengamos candidato a la Presidencia de la República y en su momento haremos las evaluaciones necesarias para tomar una decision de participar o no” en el 2018.

 

Dejar un Comentario