Compartir

“Blinda” Gattás casillas electorales vs fraude electoral

“Blinda” Gattás casillas electorales, no hay margen al fraude electoral

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Por primera vez en la historia, la izquierda logró consolidar en Ciudad Victoria, una estructura para la defensa del voto que le permitirá un “blindaje” de las casillas electorales.

El candidato a la alcaldía de Victoria, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Eduardo Gattás dijo que tendrán cubiertas al 300 por ciento las casillas electorales para la elección de Presidente de la República, Senadores, Diputados Locales y los 43 Ayuntamientos de Tamaulipas.

Esto permitirá que se haga una defensa real del voto en Victoria y que no haya margen al manipuleo de resultados y fraude electoral.

“Por cada representante que el PRI tenga en las casillas, nosotros vamos a tener tres”, dijo en entrevista, tras señalar que esta estructura se conformó con el gran arrastre que tiene la figura de Andrés Manuel López Obrador, en Tamaulipas.

A sólo 17 días de concluir la etapa de campañas, el candidato aseguró que tiene grandes posibilidades de ganar la elección local y convertirse en el próximo alcalde de Ciudad Victoria

Dejar un Comentario