Da Rector mensaje de bienvenida a los universitarios

Publicado por en 15 enero, en 19 : 26 PM Imprimir

20120115-193840.jpg

Cd. Victoria, Tam., 15 de enero de 2012
Da Rector mensaje de bienvenida a los universitarios

“En el 2012 seguiremos siendo orgullosamente UAT”: Rector
Con motivo del inicio del nuevo período escolar, el Rector de la universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Ma. Leal Gutiérrez envió un mensaje de bienvenida a la comunidad universitaria.
“Bienvenidos a un nuevo año y un nuevo período escolar. Un ciclo en el que la Universidad Autónoma de Tamaulipas reafirma su vocación hacia la calidad académica, la vinculación social y el emprendimiento. Un ciclo donde trabajar en orden y ejerciendo los recursos con responsabilidad será nuestra prioridad” dijo el Rector.
Para Leal Gutiérrez las políticas e iniciativas en el 2012 buscarán la mejora continua en la Universidad y una mayor fortaleza en su equipo humano, tecnológico, educativo y en infraestructura.
Al respecto, en días pasados el Rector habría confirmado el término de varios proyectos de infraestructura que marcarán el 2012, como el nuevo edificio de la Facultad de Enfermería y el edificio inteligente donde estará ubicada la biblioteca central así como una unidad de información virtual, archivo histórico, área de negocios y de investigación, y un espacio donde estarán presentes empresas de alto nivel.
“En este 2012 la UAT va a ser la universidad de la investigación, el emprendimiento, la vinculación social y la excelencia académica. En este 2012 vamos a seguir consolidando las fortalezas de nuestra casa de estudios y que nos hacen a todos ser orgullosamente UAT” dijo Leal Gutiérrez, quien además invitó toda la comunidad universitaria a ser parte de este esfuerzo.
“Soñemos juntos con una mejor universidad y pongamos todos nuestro granito de arena para lograrla. Así podremos alcanzar no solo las metas que nos habíamos propuesto, sino aquellas que ni siquiera nos habíamos percatado que podíamos lograr” agregó el Rector.

Estatal Nacional

Related Posts

Dejar un comentario

Conectate