Compartir

Elección en Tamaulipas fue ejemplar.- Truco

Tamaulipas cumplió al desarrollarse una elección ejemplar: SGG

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera/ redacción

El Secretario General de Gobierno, César Verastegui Ostos, dijo que el compromiso del Gobierno Estatal se cumplió en la jornada del pasado 1 de julio, pues se generaron las condiciones para que todo saliera en paz, por ello, descartó las versiones de un “enrarecimiento” del clima político.

“No está enrarecido de ninguna manera, fue una jornada ejemplar, la gente salió a votar, todo en paz y ahora hay que respetar el mandato popular”, dijo en entrevista.

Reconoció que los partidos políticos tienen opciones, como recurrir a los métodos de impugnación y es válido que lo hagan, pero recordó que ante todo, lo que se debe privilegiar es el respeto al mandato popular.

“Definitivamente todos tenemos que atender el mandato popular y respetarlo, yo creo que la respuesta de lo que quiso la gente ahí está para un lado y para otro, está muy claro todo”, indicó.

 

“El gobierno no tenemos que escuchar ningún mensaje, nuestro compromiso era generar las condiciones para que toda saliera en paz y eso se hizo”

 

 

Abordado en los pasillos de palacio de gobierno, el funcionario dijo que hay que respetar el mandato popular.
-¿Como ve el clima de Tamaulipas?
-Muy caluroso jajaja

-¿Enrarecido después de las elecciones?
-De ninguna manera, Todo bien, yo creo que fue una elección ejemplar.
La gente salió a votar todo en paz y ahora pues hay que respetar el mandato popular.

-Lo mencionan que metió la mano..

.-Yo creo que la respuesta de lo que quiso la gente ahi está, para un lado o para otro, está muy claro todo.
-¿Escuchó el gobierno el mensaje de la ciudadanía?
-¡Claro! o sea, nosotros no tenemos que escuchar ningún mensaje, nuestro compromiso era generar las condiciones para que toda saliera en paz, fue lo que hicimos, así salió y ahí está una respuesta de la gente y hay que respetarlo.

Habló de la cercanía que el Gobierno del Estado tendrá con el Gobierno del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, con el que dijo, se tiene que trabajar por el bienestar de todos.

“Nuestro compromiso era generar las condiciones para que todo saliera en paz y ahí está una respuesta de la gente”, acotó.3D02E896-2899-44B6-A4DD-D70B1F2F16AC

Dejar un Comentario