Compartir

“Estoy listo, quiero ser diputado”.- A.Soto

Arturo Soto decidirá en enero si se va de candidato

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En el próximo mes de enero, Arturo Soto Alemán, decidirá si busca la candidatura de su partido por una diputación local o sigue al frente de la Subsecretaría de Ingresos en el Gobierno estatal.

Cuestionado al respecto, fue claro al señalar “yo siempre estoy listo, siempre quiero, no soy como los otros que dicen voy a esperar, siempre quiero, me gusta el tema electoral, la decisión la tomaremos el mes que entra”.

Aceptó que ser diputado siempre ha estado dentro de sus aspiraciones, que desconoce si es el momento para serlo, por lo que va a revisar las posibilidades y sus números.

“Vamos a ver como arranca el 2019 y en base a una serie de análisis, tomare la determinación de decir sabes que, me interesa este tema, pero depende cual sea el panorama en 2019, falta tiempo para tomar una decisión” precisó.

Según el análisis de Soto Alemán, en la renovación del Congreso Local, el Partido Acción Nacional (PAN) “no tiene competencia” pues tienen claro que será una elección de “las bases”.

En caso de decidirse a buscar la candidatura dijo que lo haría por la vía de mayoría relativa, conciente de que la elección de 2018 será de estructuras y que la estructura más fuerte la tiene el Partido Acción Nacional.

Dejar un Comentario