Inaugura alcalde obras en la colonia “Azteca”

Publicado por en 9 agosto, en 10 : 12 AM Imprimir

20110809-104632.jpg

Inaugura alcalde obras en la colonia “Azteca”

• Guarniciones y banquetas entre las calles Aztlan e Itzcoalt

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente Municipal de Victoria Miguel González Salum visitó la colonia “Azteca” donde inauguró y puso en marcha los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas, que forman parte de la histórica inversión de 100 millones de pesos que comprenderán la obra pública para la capital del Estado durante el presente año.

En las calles Aztlan e Itzcoalt, el alcalde Miguel González Salum inauguró 588 metros lineales de guarniciones donde se invirtieron 140 mil pesos y puso en marcha los trabajos para la construcción de mil 200 metros cuadrados de banquetas, donde se aplicarán 310 mil pesos.

Obras de pavimentación, reconstrucción de calles, guarniciones, banquetas, aulas, alumbrado público y electrificación, serán entre otras acciones las que ejecute el Gobierno Municipal durante este 2011, beneficiando a la mitad de la población de Victoria y generando mayor bienestar social entre las familias de 130 colonias que habitan esta ciudad.

“Seguiremos haciendo equipo con Egidio Torre Cantú para que a los victorenses nos vaya bien”, señaló el presidente municipal al destacar el gran apoyo que brinda el mandatario estatal en el mejoramiento de vida de los habitantes de este municipio con acciones que impactan directamente en beneficio de la población.

En la explicación técnica, Magid Vélez Assad Director de Obras y Servicios Públicos, señaló que el programa de 100 millones de pesos se basa en el desarrollo social, la funcionalidad y sustentabilidad de la ciudad, como las guarniciones y banquetas de la colonia “Azteca” que generarán mayor bienestar a unas 70 familias de este sector.

La Sra. Nereyda Martínez Juárez, a nombre de los beneficiados agradeció a las autoridades municipales la realización de estas obras que durante muchos años reclamaron vecinos de este lugar; “gracias por atender nuestras prioridades”, le dijo al alcalde victorense.

En esta jornada de trabajo por el sector oriente de la ciudad, el presidente municipal estuvo acompañado del Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas del Municipio José Ángel Cárdenas Castillejos, el Director de Desarrollo Social César Augusto Saavedra Terán, el Director de Obras y Servicios Públicos Magid Vélez Assad y en representación de la CMIC Delegación Victoria el Ing. Jorge Velázquez Vargas.

Local

Related Posts

Dejar un comentario

Conectate