Compartir

Inician operativos de seguridad para “Buen Fin”

Inician operativos de seguridad conjuntos para “Buen Fin”

Autoridades y representantes del sector comercio dan arranque al operativo por el “Buen Fin”, con el cual buscan resguardar la integridad física y patrimonial de la población.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad ante la realización de la octava edición del denominado “Buen Fin”, el Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua dio arranque al Operativo de Seguridad Comercial y Carretero en el que participarán más de mil 500 elementos policiacos.

El evento se realizó en la Explanada de los Héroes, y fue encabezado por el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

Durante su mensaje, Fasci Zuazua informó que las fuerzas policiacas trabajarán sin descanso para proteger a los miles de nuevoleoneses que aprovecharán ofertas y promociones.

“Hay muchas actividades en la ciudad y necesitamos proteger al ciudadano y al comerciante, igualmente las carreteras para todos aquellos que van de viaje a visitar a sus familias o de paseo, por eso este operativo arranca con toda la coordinación conjunta entre el Estado, municipios y la federación”, manifestó.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores dijo que la administración Estatal estará cerca de la ciudadanía para apoyar en cuestión de seguridad.

“Proteger y servir bajo estas condiciones es nuestra obligación y lo haremos con un gran gusto, pensando en que esto lleva hacia a todos los ciudadanos de Nuevo León beneficio, tranquilidad y espacio para divertirse”, expresó.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Luis Ortíz Méndez destacó la coordinación estrecha entre las autoridades y las áreas comerciales.

“Con el apoyo de las autoridades en todo el Estado hacen que este evento comercial sea seguro para nuestros clientes y empleados, nuestras cadenas departamentales contarán con protocolos preventivos”, explicó.

En este dispositivo se realizarán estrategias operativas coordinadas entre la Policial Estatal Fuerza Civil, Guardia Civil, Policía Militar, Policía Federal, Tránsito y Policía Municipal, en sus respectivas zonas de responsabilidad, que buscarán evitar que los consumidores sean víctimas de la delincuencia.

El operativo se implementará del día 15 de noviembre a las 21:00 horas al 19 de noviembre a las 22:00, en tiendas departamentales, plazas comerciales, carreteras y autopistas principales del Estado como:

• Apodaca Periférico,
• Guadalupe Monterrey-Cadereyta
• Santa Catarina Periférico
• Lincoln Periférico
• Carretera Nacional (85)
• Monterrey – Reynosa
• Monterrey – Laredo entre otras.

081607F4-D814-4133-8B4A-C5B947395369 8F00300F-6EDD-4A4F-9CD9-7FBF7ED21BA1 CD48AA61-B949-46FB-996B-D8B91EFBE58F 4D41A09C-A423-4DF9-86AE-AD877EFD2364

Dejar un Comentario