Compartir

Inquieta a Segob brotes de violencia en Tamaulipas

Inquieta a Segob brotes de violencia en Tamaulipas rumbo a la jornada electoral

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Los brotes de violencia que se viven en algunas regiones de Tamaulipas, empiezan a inquietar a la Secretaría de Gobernación, que coadyuva en los esfuerzos por mantener la gobernabilidad rumbo a la jornada electoral del próximo 1 de julio.

El delegado regional de Gobernación para la zona noreste del país, Enrique Cárdenas del Avellano, explicó que hechos como el ataque que sufrió la sede estatal de Acción Nacional en Tamaulipas, “no deja de inquietar”, así como cualquier situación que pueda desestabilizar la gobernabilidad.

Sobre el atentado hacía las oficinas del PAN Tamaulipas, dijo “por supuesto esperamos que esto no siga y que no llegue a mayores” y en eso apuntó, tiene que trabajar el Gobierno Estatal para investigar y esclarecer la agresión y evitar en la medida de los posible que sucedan nuevos ataques.

“Obviamente es una cuestión que el Estado tiene que verlo y nosotros vemos de cerca nada más que las cosas se estén llevando a cabo, que las investigaciones se estén haciendo, no han pedido ningún apoyo a la Procuraduría”, señaló.

El delgado regional de Gobernación, informó que pese a los acontecimientos de violencia, en Tamaulipas ningún candidato o candidata ha suspendido campaña y reiteró “todos andan trabajando”.

Lo que más ocupa a la Secretaría de Gobernación en este momento es que prevalezca la gobernabilidad en Tamaulipas, pues consideró Enrique Cárdenas que es la parte fundamental o medular del proceso electoral.

Dejar un Comentario