Compartir

Kiko presume triunfos y no deja la dirigencia

Kiko presume triunfos y dice que no deja la dirigencia del PAN

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional ( PAN ), presumió en rueda de prensa los triunfos locales, que a su decir hicieron que la fuerza azul no mermara en la entidad pese al efecto del tsunami López Obrador.

Por ello, tras los resultados de la contienda del 1 de julio, los panistas ahora gobiernan en los municipios, el 75 por ciento de la población tamaulipeca, lo que afianza al PAN como la primera fuerza política del estado.

En rueda de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Francisco Elizondo Salazar, descartó su separación del cargo y/o renuncia, pues además de que presumió buenos números en la elección dijo que su periodo concluye hasta el 2019.

En este sentido dijo que continuará al frente de la dirigencia estatal pues tiene mucho trabajo al frente de los comicios del próximo año cuando se renovará el Congreso del Estado.

Quien no tiene muy claro su futuro es el Secretario General del Partido, Gerardo Peña Flores, quien señaló que hasta que concluya por cumpleto la elección 2018, definirá lo que sigue para él.

Habló también de una próxima reunión con los alcaldes y alcaldesas electas de su partido para temas de capacitación y gobierno.

“Todavía quedan algunos días de procesos que tenemos que concluir y terminar, justamente abono a lo que comentábamos, vamos a sostener desde luego reunión con los candidatos o alcaldes electos, tenemos un proceso de reflexión con ellos”.

En este sentido dijo que a todas y todos los gobernantes de Acción Nacional se les invitará a ejercer un buen gobierno como lo está haciendo el gobierno del estado.B5200573-E30D-4045-8FAF-EE3022A5FDBE

Dejar un Comentario