Compartir

Leal Doria y Yañez agreden a Lalo Gattás en marcha

La marcha de apoyo hacia el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se vio empañada por las agresiones físicas que sufrió el exandidato a alcalde  Eduardo Gattas, a manos de Enrique Yáñez Reyes, simpatizante morenista.

Enrique Yañez estuvo a punto de reventar la marcha que organizó el partido Morena en Ciudad Victoria el domingo, pues luego de agredir a Lalo Gattás casi termina linchado por los morenistas.

Mientras avanzaba el contingente por la avenida 17, Enrique Yáñez apareció encolerizado, llamando “oportunistas” a quienes, según sus dichos, ahora se dicen morenistas y en plena marcha armado con una bandera de México lanzó un golpe contra el ex candidato a la Presidencia Municipal de Victoria.

En la marcha de apoyo al Presidente López Obrador, participaron cerca de 600 personas, en su mayoría seguidores de Lalo Gattás, así como integrantes del Frente Amplio de Tamaulipas encabezados por el coordinador municipal Antonio Macías Ruiz.

Según testigos, el violento Yañez recibía intrucciones durante toda la marcha del dirigente estatal Antonio Leal Doria por lo que, tras agredir a Gattás fue expulsado a empujones y enmedio de un escándalo e intentos de lincharlo.

Cabe destacar que durante su campaña presidencial, en una visita a esta capital el ahora Jefe de la Nación llamó provocador a Yañez cuando a gritos lo interrumpió en un mitin en la plaza Hidalgo.

“Eres un provocador” le dijo AMLO molesto porque lo estaba interrumpiendo en su discurso.

4C7D60CF-C06A-4B66-9A31-A1BE878AAB36

Dejar un Comentario