Compartir

Lluvia de promesas de candidatos de todos los partidos

En el Senado tendrán un aliado: Alejandro Guevara
… Se solidariza Guevara Cobos con magisterio tamaulipeco

Cd. Victoria, Tam.- “Tengan la seguridad que en el senado, tendrán un aliado”, manifestó Alejandro Guevara Cobos al solidarizarse con los más de 7 mil miembros del magisterio tamaulipeco, que están exigiendo al gobierno del estado, el pago de adeudos por diversos rubros.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la república, manifestó que la actual administración está siendo retrógrada en el rubro educativo, al no dar una solución expedita a los problemas que vienen enfrentado los maestros tamaulipecos desde hace tiempo.

En este sentido, Guevara Cobos afirmó que el compromiso más grande de Yahleel, los candidatos a diputados federales, a alcaldes y de él, es con los educandos y con los educadores, por lo que siempre estarán presentes en su lucha para que se llegue a un acuerdo, “siempre en beneficio de la educación de los tamaulipecos”.

55EFBFEE-9A91-4703-A763-D1EA4BF52EA8

Dará Xico González un nuevo rostro a la capital tamaulipeca: asegura IGCV

El Gobierno Federal llevó al País a una espiral de desempleo e inseguridad y dejó en el abandono a los sectores productivos como la ganadería y la agricultura, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente.

Este lunes, en el marco del arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la producción del campo tamaulipeco mediante la gestión de recursos.

5B34BFB5-CAF9-427B-B00F-FCFA79D38E1F

MI COMPROMISO CON JIMENEZ, CUMPLIRLE A SU GENTE

CON UN GOBIERNO HONESTO Y TRANSPARENTE: CORINA GARZA

Al dar inicio su campaña proselitista para llegar a la presidencia Municipal de Jiménez, por el Partido Nueva Alianza, Corina Garza, refrendo el compromiso de los abanderados de este instituto político, de fortalecer los valores y de encabezar un gobierno honesto y con transparencia en la aplicación de los recursos públicos, pero sobre todo resolviendo las demandas de los habitantes de Jiménez.

Acompañada del primer aliancista en el Estado, José Rigoberto Guevara Vázquez, y el Presidente del Comité de Dirección de Nueva Alianza, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, Comisariados y Delegados Ejidales, además de la estructura y sociedad civil, la candidata a la Presidencia Municipal de Jiménez, estableció que la grandeza de los pueblos y desde ahora se comprometió a no descansar para seguir construyendo el desarrollo de esta comunidad.CA9462A2-0DC2-4C96-93D7-7E6B80BDBC08

Va Nayma de la mano de ciudadanos a transformar Victoria

Con el apoyo de los ciudadanos, Nayma Balquiarena transformará Victoria en el lugar que todos añoramos, así lo expresó ante decenas de familias que se dieron cita en la primer Jornada Multidisciplinaria que se llevó a cabo esta tarde en la colonia Enfermeras, sector que brindó de la mayor cantidad de firmas para ser la primera mujer candidata independiente por la alcaldía de este municipio.

La candidata reiteró que realizará una campaña honesta y muy cercana a la gente, por ello recorrerá todos los sectores de la localidad tocando casa por casa para presentar sus propuestas, acompañada de su planilla, la cual destacó está integrada en un 50 por ciento por mujeres, y un 65 por ciento son jóvenes, ciudadanos que afirma conocen de las problemáticas reales que afectan a la ciudad.80DDCC76-94E5-4FAC-9669-4AB6C000FDE5

VAMOS A RESCATAR VICTORIA Y AL QUINTO DISTRITO DEL OLVIDO EN QUE LO TIENE EL PRI: MARIO RAMOS

“Vamos a rescatar Victoria y al quinto Distrito del olvido en que lo tiene el PRI, hoy más que nunca estamos unidos en un frente y juntos seremos invencibles”, indicó el Candidato a la Diputación Federal por la coalición Por México al Frente, Mario Ramos Tamez.
Al acompañar al arranque de campaña del candidato a la Alcaldía de Victoria, Xicotencatl González , Ramos Tamez, señaló que la capital de Tamaulipas merece un gobierno comprometido, que traiga un cambio verdadero.
“Nosotros somos la generación de los tiempos de cambio, los que no le vamos a fallar al pueblo y estamos listos para trabajar y sacar adelante a esta ciudad y a todos los municipios que conforman el quinto Distrito”.

Voy por una campaña fuerte, practica, incluyente, alegre y muy cercana a la gente de Altamira”: Carlos González Toral candidato del PRI por la alcaldía de Altamira

Altamira, Tamaulipas. – “Con mucho trabajo vamos a salir a hacer el Altamira próspero, competitivo y sustentable que refleje cada hogar y todas sus bondades, vamos por mucho pavimento, seguridad, programas sociales, apoyo a la educación, servicios públicos y salud”, son los temas prioritarios del candidato del PRI en busca de la alcaldía de Altamira anunciados en este primer día de campaña.

Durante una rueda de prensa ofrecida con su planilla de síndicos y regidores, Carlos Toral aseguró que llegó el momento de trabajar por mejorar las condiciones de vida de las familias altamirenses, movilidad ciudadana, empleos y seguridad integral.

Sobre este último tema dijo “vamos a aplicar una estrategia que prevenga las causas de la delincuencia, un plan social profundo que genere un cambio de mentalidad y desde el núcleo de la familia, poder erradicar los problemas de inseguridad pública”.

Una de sus propuestas es fortalecer al sector femenino, por ello de obtener el triunfo en la siguiente elección, propondrá la creación del Instituto “Nueva Vida”, el cual tiene como objetivo, proteger a las mamás y a sus hijos desde el momento de su concepción hasta el nacimiento.
Candidatos aliancistas enarbolan causas ciudadanas

y reiteran velar por la educación de la niñez

“Los candidatos turquesa, abanderaremos las causas ciudadanas y velaremos por el tesoro más preciado que son nuestros niños, a través de una mejor educación”, refrendó el Candidato al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas y la aspirante a la presidencia Municipal de ese Municipio, Bertha Aurelia Reyna Villaseñor, al recorrer la Colonia Guadalupe Victoria en Altamira.

Lo anterior, en el marco del arranque de campaña de la candidata por el Partido Nueva Alianza en ese Municipio, donde junto con Ramos Salinas, sostuvieron un encuentro de ciudadano a ciudadano con los altamirenses, a quienes manifestaron las propuestas de los candidatos de este Instituto Político, como las iniciativas para crear las “Casas de Día” y la deducción de impuestos a empresarios que otorguen becas a estudiantes, entre otras.

Sorprende Barrientos en su inicio de Campaña por Madero.

El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos, inició su campaña política en el minuto uno de este lunes acompañado de miles de simpatizantes en las instalaciones del PRI municipal, con quienes se comprometió a realizar una campaña alegre y de propuestas, alejada de polémicas o falsedades.
“Sé lo que somos y quiénes somos. Y mejor aún, sé que la gente que somos y quienes somos no nos detendremos en polémicas o falsedades, la nuestra será una campaña alegre, de contagiar a todo Ciudad Madero”, expresó.
Bajo el lema “Madero merece más”, Julio César Barrientos, aseguró que habrá de encabezar los esfuerzos para regresar a Ciudad Madero mayor atención y seguridad para las familias, así como incrementar la recuperación de espacios públicos e infraestructura para el desarrollo de niños y jóvenes.
Destacó en su mensaje la propuesta de un desarrollo turístico ordenado, innovador y de vanguardia para el municipio, así como mayores espacios de libre esparcimiento e infraestructura deportiva, impulso a la cultura, obras públicas de calidad y servicios públicos eficientes.
Solo en conjunto buscaremos el mejor crecimiento de nuestra gente, encontraremos el camino correcto para ser una ciudad modelo, por eso madero merece más y sé que con el apoyo de ustedes y la confianza de la ciudadanía lo vamos a lograr, que no quede duda. Vamos a recuperar la presidencia municipal de Ciudad Madero”, subrayó.

Aceptan electores propuestas de Anto Tovar.

· Las propuestas de los candidatos del PRI siguen siendo la mejor opción

“La ciudadanía matamorense, esta convencida de que la mejor opción este 1 de julio somos la fórmula príista”, destacó Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV distrito electoral.

En el día 44 de campaña, agradeció el entusiasmo del pueblo de Matamoros y la amabilidad con la que lo reciben en sus colonias y en sus casas, lo cual le ha permitido exponer sus propuestas que habrá de hacer realidad como Diputado Federal.

“Sin duda, somos los de mayor experiencia, los que mas iniciativas han presentando tanto en el Congreso local y en el de la Unión, somos gente buena, gente trabajadora, somos vecinos de ustedes, aquí vivimos y aquí seguiremos viviendo, porque es aquí donde están nuestras raíces, nuestras familias y es por Matamoros que luchamos todos los días”.E72CA11D-7EF1-46E1-A3B1-02E35BB04F2D

LALO GATTAS Y REYNA GARZA RECORREN COLONIAS

Eduardo Gattás y Reyna Garza candidatos de Morena a alcalde de Ciudad Victoria y diputada al Distrito 5 respectivamente recorrieron la colonia López Mateos y conocieron de cerca la problemática de la ciudadania.
Incluso Gattás se subió al microbús a saludar a la gente que le manifestó su apoyo.

Dejar un Comentario