Compartir

Registra NL proceso electoral sin incidentes graves

Registra NL proceso electoral sin incidentes graves

Supervisa Gobernador interino mesa de vigilancia permanente de la jornada electoral, donde participan representantes de autoridades estatales, federales y electorales.

Hasta las 13:30 horas de hoy domingo, la jornada electoral en Nuevo León se registraba sin incidentes graves.

El Gobernador interino, Manuel González Flores, acompañado de miembros de su Gabinete de Seguridad, realizó una supervisión a las instalaciones del Centro de Coordinación Integral de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5).

Tras afirmar que en la entidad las elecciones transcurrían de manera tranquila, Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad Pública, hizo un llamado a la comunidad para en caso de conocer de algún incidente lo reporten al 911.

“(Es) una jornada electoral muy tranquila en materia de seguridad pública, sin incidentes relevantes”, indicó el funcionario estatal.

“Sigue el despliegue, el macro despliegue de la Policía Estatal, y bueno, seguirle recordando a la gente que a través del 911 puede denunciar cualquier irregularidad que vean en este proceso electoral”.

El pasado 28 de junio se instaló en el C-5 una mesa de vigilancia permanente en donde representantes de autoridades estatales, federales y electorales supervisan que el proceso se lleve en calma y se reciben las denuncias.

8A6A07D4-490A-4371-933B-C2AED45272FF 589EC12B-4BC0-4B90-BEEB-5766D5C089AD

Dejar un Comentario