Compartir

Senadores piden a Ricardo Anaya disculpa publica

Senadores piden a Anaya disculpa publica

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Los cinco senadores panistas a quienes se pretende expulsar del Partido, no han considerado declararse independientes en la Cámara alta, reveló aquí el senador Jorge Luis Lavalle Maury, quien exigió a su Presidente Nacional Ricardo Anaya una disculpa pública.

“El PAN está muy por encima de la presidencia, de una dirigencia o del proyecto de una persona”, atizó tras señalar que el proceso de expulsión al cual se pretende someter a los senadores Ernesto Cordero, Roberto Gil Zuhart, Javier Lozano, Salvador Vega Casillas es absurdo.

“No nos pueden expulsar por votar por un panista. Y voy a pelear pues absurdo que nos quieran expulsar y no acepto ninguna amonestación lo único que les acepto es una disculpa por el trato indigno que nos han dado ante esta circunstancia”.

El senador Jorge Luis Lavalle dijo en entrevista que los cinco senadores que han estado juntos desde un inicio en esto le dieron gobernabilidad al Senado de la República y generaron las condiciones para que el PAN presidiera un órgano de gobierno.

“Nosotros somos orgullosamente panistas y en ningún momento hemos considerados declararnos senadores independientes y continuaremos peleando por seguir participando dentro del PAN”, mencionó.

Indicó que han recibido el respaldo y apoyo de muchos de sus correligionarios por lo que insistió en que su presidente nacional debe darles una disculpa pública.

Dejar un Comentario