Compartir

Tampico unido grita “Chucho, Chucho” Nader

Va Chucho Nader por Tampico

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Jesús “Chucho” Nader, se registró este sábado para contender por la alcaldía de su natal Tampico.
En un ambiente de fiesta y unidad, “Chucho” Nader fue acompañado en una caminata hasta la sede del PAN en esta capital, por parte del gabinete y exaspirantes panistas.
Acompañaron al precandidato la Secretaria de Salud Gloria Molina, Moon Maron titular del IJT, Xicotencatl González precandidato a alcalde por Victoria, Hilda Gómez asesora del gobernador, Maria Elena Figueroa directora del Instituto de la Mujer, entre otros.
“Chucho” Nader es el primer Secretario del Gabinete Estatal en ir en busca de sus aspiraciones políticas, en la busqueda de un cargo de elección popular.
“El partido convocó y yo atendí esa convocatoria”, dijo Nader.

Cerca del medio día acudió al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para realizar el registro oficial de sus aspiraciones.

Los simpatizantes de Chucho Nader, habian distribuido vía redes y mensajes de whatsapp un jingle de apoyo al tampiquense que a las pocas horas se viralizó.

Jesús Nader, es Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas, sin embargo, ese cargo no le impide según la ley electoral vigente, aspirar a un cargo de elección popular.

La ley tampoco lo obliga a renunciar a su actual encargo antes del registro, sino hasta 90 días antes de las votaciones, lo que sería el 30 de marzo.

UNIDAD CON CHUCHO

Acompañaron a Jesús “Chucho”Nader a su registro como precandidato del PAN a la alcaldía de Tampico, German Pacheco y Eduardo “Lalo” Hernández Chavarria.
Su registro fue atipico del panismo con batucada y fiesta.
“Recuperaremos Tampico”, dijo confiado “Chucho” Nader entrevistado durante el evento.
En unos momentos toda la informacionIMG_4310 IMG_4312 IMG_4315

Dejar un Comentario