Compartir

Vinculan a proceso a acusados de ataque en la prepa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia informa que fueron vinculados a proceso Juan Fernando “N”, Ulises Francisco “N”, Víctor Manuel “N” y Nibleth Amairani “N” por los delitos de Homicidio Calificado y Privación Ilegal de la Libertad, ambos en grado de Tentativa, hechos registrados el pasado martes 24 de abril afuera de la Preparatoria Federalizada número 1 “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria.
Un Juez de control resolvió la vinculación de los imputados por su probable responsabilidad en los delitos descritos y estableció como medida cautelar prisión preventiva por el tiempo que dure el procedimiento en su contra, el cual no debe exceder el plazo de dos años. Cabe señalar que continúan las investigaciones para establecer el móvil de los delitos.
Es importante aclarar que en primera instancia se dio a conocer la captura de cinco personas, sin embargo en el desarrollo de la investigación se pudo determinar que una de las detenidas no tuvo participación en el ataque y agresión a los estudiantes.

Dejar un Comentario